El consumo de energía es una de las cuestiones que más encarece los gastos fijos de nuestra vivienda, especialmente en los meses de invierno, hasta tal punto que puede llegar a sernos verdaderamente complicado conseguir hacerles frente. En Aluminios Lago en Valdoviño le contamos cómo conseguirlo con esta guía de consejos eficaces que hemos elaborado para usted.
Cambie las puertas y las ventanas de su hogar
Para ahorrar en las facturas y contribuir con el medioambiente, la solución más eficaz pasa por apostar por un excelente aislamiento doméstico, cambiando las puertas y las ventanas, los dos lugares por los que más fácilmente se escapa el calor que conseguimos en el interior de nuestra vivienda.
Y a la hora de emprender una reforma, no todos los materiales son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. Las ventanas más recomendables en calidad de aislamiento, en relación al servicio que prestan y a su buen precio de mercado, son sin duda las ventanas de aluminio y PVC, como las que encontrará en Aluminios Lago en Valdoviño.
No obstante, si bien conseguir un buen aislamiento es el paso primordial que necesita aplicar en su vivienda y sin el que no conseguirá disfrutar de un buen confort térmico, existen algunos pequeños trucos que puede incorporar a su rutina diaria y que pueden ayudarle a disminuir el importe de sus facturas. Se los contamos.
Otros trucos para reducir las facturas en el hogar
Purgar el aire de los radiadores una vez al año para asegurarse de que calientan con la potencia necesaria, mantener la caldera para que funcione al máximo rendimiento, programar el encendido de la calefacción a horas estratégicas en las que quiera alcanzar el máximo confort en su hogar, ventilar las habitaciones el tiempo necesario (para ello se recomienda elegir el momento más soleado del día y no hacerlo por más de 15 minutos por estancia, con el fin de no perder calor de forma innecesaria), no cubrir los radiadores y apagar la calefacción durante la noche son otros consejos que puede aplicar en el día a día para reducir las facturas.
Pero recuerde: contar con un buen aislamiento en ventanas y puertas es el requisito fundamental -y el más importante- para conseguir el máximo confort térmico por el mínimo precio en sus facturas. Para conseguirlo, solicite sin ningún compromiso una valoración personalizada de su inmueble a Aluminios Lago en Valdoviño. Nuestros profesionales se encargarán de idear para usted una solución a medida de sus necesidades. Consúltenos ahora y prepárese para el invierno: conseguir el mayor confort y el mayor ahorro en su vivienda está en su mano. Consúltenos o visítenos en nuestra sede en Valdoviño. ¡Le estamos esperando!