Incluir cristal como material en la entrada de nuestra casa es una elección que lleva años siendo tendencia, y genera una serie de beneficios estéticos y económicos. Cuentan con diferentes ventajas que consiguen convertirlas en una opción a considerar si estamos planteando una renovación o cambio de puertas en nuestro hogar.
En Aluminios Lago, su empresa de carpintería de aluminio y PVC en Valdoviño, queremos informarle sobre el uso de cristal como material para el acceso al exterior de su vivienda, qué opciones existen y cómo puede mejorar la calidad de su vivienda.
Diferentes opciones, diferentes puertas
A la hora de decantarnos por el cristal para nuestra entrada podemos descubrir variedad de acabados y opciones para el material: los más habituales suelen ser los de vidrio transparente, opaco, o incluso con diferentes texturas y colores. El equipo de Aluminios Lago en Valdoviño diseñamos la puerta a su medida, adaptándonos a sus gustos y necesidades, así como a la estética de su fachada.
Nos comprometemos a utilizar materiales de calidad y que garanticen la completa seguridad de su casa. Dependiendo de cuáles sean sus exigencias, recomendamos escoger cristales templados, con mayor protección ante posibles impactos, con elementos de protección solar o de aislamiento térmico y acústico, para conseguir maximizar su confort.
Beneficios de las puertas exteriores de cristal
Si está considerando lanzarse a hacer el cambio e instalar una puerta exterior de cristal en su casa, le hablamos de algunos de los beneficios que pueden tener sobre las opciones más convencionales:
Iluminación
El uso del vidrio optimiza la entrada de luz y aporta luminosidad al espacio, generando una estancia más agradable y conectada con el exterior, desdibujando la división entre el interior y la parte de fuera de nuestro hogar.
Decoración
Permite decantarnos por diseños más contemporáneos, aportando a nuestra fachada un toque de elegancia y actualidad. En Aluminios Lago ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a sus exigencias y conseguir el modelo que mejor se adapte a la visión que tiene para la decoración de su hogar.
El uso de cristal en las ventanas ha superado el paso del tiempo y se mantiene como una tendencia en cualquier tipo de construcción, local o residencia.
Ecología
Son una opción sostenible, que cuida mejor del medio ambiente que otro tipo de elementos. El vidrio es de origen completamente natural, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono y el impacto en nuestro entorno.
Mantenimiento
El cristal es un material fácil de limpiar y exige pocos productos específicos: con un poco de agua y jabón mantendremos nuestra puerta en perfectas condiciones.
Desde Aluminios Lago nos especializamos también en la creación de puertas exteriores a medida para darle un aspecto más decorativo a su fachada, manteniendo la seguridad de su hogar. Contacte con nosotros si busca actualizar el exterior de su casa en Valdoviño, Ferrol y alrededores.